Tel. 657 48 18 68

Estas son las principales marcas que ofrecemos en nuestro establecimiento en cuanto a motocicletas eléctricas:

BRAMMO

Te presentamos la marca de motos eléctricas Brammo, una compañía líder en la tecnología de vehículos eléctricos con sede en América del Norte. Brammo diseña y desarrolla vehículos eléctricos, incluyendo la galardonada moto eléctrica Brammo Enertia votada recientemente motocicleta eléctrica del año 2010 y el cambio de juego Empulse.

Brammo es proveedor de tecnologia propia como el innovador sistema innovadora Digital Drivetrain ®, o sistemas como la batería Brammo Power ®, así como otros  muchos sistema específicos para vehículos eléctricos.

Los modelos actuales de la marca brammo son: Enertia basic, Enertia +, ...

 

ELMOTO

La marca ELMOTO comenzó a funcionar en 2009 y se han comprometido con la misión de cambiar la movilidad en las zonas urbanas con sus E-Bikes. Las características más importantes son el concepto de la moto como `diversión`, su diseño y la idoneidad para el uso diario, a lo que suma el respeto por el medio ambiente y tecnologia libre de emisiones.

El resultado es una nueva categoría de vehículos en entre la bicicleta y el ciclomotor. La mayor parte de las piezas de montaje principales son desarrollados y producidos en Alemania, lo que proporciona Con esta estrategia la marca alemana garantiza una alta calidad del producto.

 

ETRICKS

e-Tricks propone motocicletas eléctricas adecuadas para cualquier terreno, totalmente silenciosas y no contaminantes. Hyper agarre y completa libertad de movimiento, estos son los principales argumentos de la marca e-TRICKS.

Motocicletas bien equilibradas y fáciles de manejar, sus modelos se presta fácilmente a disfrutar de la carretera, tanto para divertir como para los desplazamientos cotidianos.

 

SCUTUM

Scutum quiere liderar un cambio hacia la movilidad eléctrica responsable. Ser una alternativa real de conducción sostenible para las personas y por ello ha desarrollado y fabricado una nueva generación de scooters eléctricos: potentes, con autonomía real y sostenibles tanto para la naturaleza como para tu bolsillo.

Las patentes y electrónica Scutum son el fruto de 4 años de investigación y desarrollo realizado por equipos de diseño y fabricación españoles. Los estándares de calidad más altos y el trabajar al máximo con proveedores nacionales han dado unos resultados notables. A destacar su sistema de baterias extraibles de facil manejo.

 

GOVECS

Motos eléctricas con cero emisiones, sin combustibles fósiles, sin aceite y sin renunciar a las mejores prestaciones. Sus motores utilizan transmisión directa por correa de bajo mantenimiento, lo que hace que los motores sean mucho más ligeros. Sus chasis está diseñado pensando en el uso y propósito de un vehículo eléctrico, por esta razón el centro de gravedad es muy bajo, lo que permite a una gran maniobrabilidad de conducción.

Gracias a su ingeniería inteligente, los motores GOVECS tienen un manejo suave y eficiente.

Somos especialistas en motos eléctricas, bicicletas eléctricas y cualquier tipo de vehículo eléctrico y te guiaremos en tu compra para que aciertes en tu elección, ofreciéndote solamente marcas de prestigio que garantizan el mejor resultado en tu compra, ¡Consúltanos sin compromiso!