Tel. 657 48 18 68

Estas son las principales marcas que ofrecemos en nuestro establecimiento en cuanto a vehículos eléctricos para personas con movilidad reducida:

KYMCO Healthcare

Una de marcas de las fabricación de scooters de movilidad de más alta calidad desde hace más de 15 años, todos sus scooters se han diseñado pensando en las necesidades del usuario con movilidad reducida.

Disponemos de una amplia gama de modelos y prestando una especial atención a nuestros scooter de " segunda mano y stock " a muy buenos precios. Consultanos.

Estamos encantados de poder atenderte para que todos podamos tener LIBERTAD de movimento, y que el scooter sea útil para todas tus necesidades de movilidad.

 

TUCANO

Una de las marcas lider del sector de la movilidad eléctrica desde 2004. Innovando, desarrollando nuevas ideas y proporcionando vehículos de calidad, para personas con movilidad reducida.

Somos especialistas en motos eléctricas, bicicletas eléctricas y cualquier tipo de vehículo eléctrico y te guiaremos en tu compra para que aciertes en tu elección, ofreciéndote solamente marcas de prestigio que garantizan el mejor resultado en tu compra, ¡Consúltanos sin compromiso!