Tel. 657 48 18 68

La línea de la e-bike es muy agradable: Los tubos dan aquella forma que gusta mucho a aquellos que utilizan entornos off-road. Una bicicleta electricas con un caracter agresivo.

Los componentes son adecuados para el uso previsto de la bicicleta: Shimano XT 9 velocidades : el mas pequeño con solo18 dientes (gracias al sistema de engranajes del motor se ha podido introducir esta reductora). La silla es un confortable marca San Marco.

En la parte delantera está equipada con un Suntour XCM t 100 con bloqueo remoto del manillar, los frenos son hidráulicos Shimano SLX. El resto de los componentes son producidos en la casa Lombardo: ruedas con 32 radios , buje Shimano, tija de sillín, manillar.

 

Lombardo Amantea por solo 2.000€.

No dudes en consultarnos sobre esta promoción especial. Somos especialistas en motos eléctricas, bicicletas eléctricas y cualquier tipo de vehículo eléctrico y te guiaremos en tu compra para que aciertes en tu elección, ofreciéndote solamente marcas de prestigio que garantizan el mejor resultado en tu compra, ¡Consúltanos sin compromiso!