Tel. 657 48 18 68

 

 
 

SEV

La misión de SEV Vehículos Eléctricos es ofrecer una gama de vehículos eléctricos de dos ruedas que ofrezcan diversión y eficiente. De bajo mantenimiento, más económicos y técnicamente innovadores.

SEV no considera la ecología una limitación: con propulsión eléctrica puede salvar el planeta mientras te divertes y ahorras combustible.

 

UUALK

Esta marca frecer bicicletas eléctricas fiables y al alcance de la mayoría del público. Todos los modelos UUALK están equipados con el sistema Torque Sensor, el cual proporciona suavidad de pedaleo y un esfuerzo regulado para el ciclista. Las bicis eléctricas UUALK están fabricadas en Asia bajo el estricto control de nuestros ingenieros europeos residentes ahí, y se ensamblan en Europa para ofrecer un servicio personalizado al cliente

El diseño de las bicicletas eléctricas Uualk recibe una especial atención, pues queremos promover el talento de artistas y ilustradores de nuestro país, para hacer de su bicicleta eléctrica algo único y diferente.

 

 

TUCANO

Una de las marcas lider del sector, ofreciendo bicicletas eléctricas desde 2004. Innovando, desarrollando nuevas ideas y proporcionando unas bicicletas eléctricas de calidad. Primera calidad en los materiales, ordenador de abordo con selector de potencia digital, cuenta KMs y baterías de 36V-10ah.

Las bicicletas eléctricas de Tucano están homologadas por el Ministerio de Industria de España, por lo tanto pueden circular en la vía pública.

Somos especialistas en motos eléctricas, bicicletas eléctricas y cualquier tipo de vehículo eléctrico y te guiaremos en tu compra para que aciertes en tu elección, ofreciéndote solamente marcas de prestigio que garantizan el mejor resultado en tu compra, ¡Consúltanos sin compromiso!